Carta a mi bebé recién nacida en UCI

Hace 4 meses nació mi primera hija Luciana, tuvimos un comienzo totalmente diferente al soñado, por complicaciones en su respiración tuvo que pasar 23 días en UCI.

Por esos días tan oscuros y llenos de incertidumbre escribí estas palabras, hoy las leo y me lleno de fuerza en el presente, sólo gracias a DIOS hoy nuestra historia está llena de felicidad y una batalla ganada, se las comparto y ojalá puedan compartirla con alguna mamá que esté pasando por esto, quise en ese momento encontrar palabras que me fortalecieran para poder continuar siendo fuerza para mi niña luchadora.

Y quería contar otra historia…Una feliz, como en los comerciales y en mi cabeza visualicé tantas veces, Luciana naciendo desde adentro de mi, que me la entregaran en mi pecho, poderla besar y probar a que sabía eso blanco con lo que salen los bebés del utero. Soñaba con olerla. Con decirle 10 veces te amo, bienvenida, verla con su primera ropita vestida, pegarla a mi pecho, que se durmiera en mis brazos. La tenía perfectamente recreada en mi mente, Dios tenía otros planes para nosotras, no sé aún con qué propósito, no sé aún el aprendizaje, solo sé que la amo con lo que más da mi Corazón, que nunca había anhelado tanto poder besarla, tocarla, cargarla, pegarla a mi, ser una sola otra vez, le respiro por el acrílico que nos separa en esta caja calientica de la UCI, depronto así le llega mi calor, verle su boca y soñar con que estuviera pegada a mi seno, verle sus pies y quererlos besar, verle su piel tan perfecta, tan rosada, sin una sola arruga, tan suave como la he sentido las pocas veces que he podido pasarle el dedito por su frente velludita, solo puedo verla y pensar: ES PERFECTA!

Dios mío, que prueba tan dura, yo no sé si me va a alcanzar el positivismo que me caracteriza con el que a tantos los he llenado dizque de LUZ, en este momento no sé si me alcanza para mi, solo quiero que el poquito que me queda le llegue a ella, para que siga manteniéndose fuerte, berraca, hija que berraca eres, en mis 27 años nunca he tenido tantos cables conectados y aparatos, tú con solo 4 días de vida me das mensajes de fuerza, de poder, eres más berraca que yo, más valiente que yo, te admiro más de lo que puedo admirar a alguien admirable, eres mi maestra. GRACIAS LUCIANA LUZ QUE SANA, en 4 días y 38 semanas dentro de mi, te has convertido en mi principal fuente de inspiración, en el ser que más amo después de tu papá, a quien miro y digo, sin él cómo sería esto? Solo quiero refugiarme en su pecho, porque me da la fuerza cuando se me acaba. DIOSSSSSS se me acaba la manifestación, ya no quiero soñar con nada, ya sólo quiero vivir este día, y estar feliz con el Segundo de verla, de que me digan que le van a dar de mi leche, que le vea abrir un ojito, que la vea mover sus deditos de los pies.

DIOS POR FAVOR ENTRA EN MI CORAZÓN Y LLÉNAME DE TI, yo sola no soy capaz, me levanto la más positiva y me acuesto la más agotada.

DIOS POR FAVOR ESCÚCHAME, AYÚDAME, NO ME DEJES SOLA, NO DEJES A LUCIANA, DALE SALUD, DALE VITALIDAD, ELLA MERECE VIVIR UNA VIDA SANA Y FELIZ!

Sus promesas siempre siempre siempre se cumplen!! Dios es fiel

Luciana 4 meses después conociendo el mar!

4 comentarios en “Carta a mi bebé recién nacida en UCI

  1. Daniela celada dijo:

    Te sigo hace un tiempo y sin tu saberlo compartimos embarazos, veía tus fotos y decía “ay ya tiene barriguita” ,”que bien le luce su pancita” o “nos ay llevamos 2 dias de diferencia en gestacion” jaja creo que estaba mas emocionada por tu embarazo que por el mio, y bueno por mi lado mi barriga también crecía y pensaba infinidad de cosas, quede embarazada a los 18. El día que nació luciana, no se, lo sentí, pensé que estaba por nacer, tal vez por que dejaste a un lado tu instagram y bueno ore porque todo saliera bien, pensé en que algo había estaba “alrreves” cuando en tus historias mencionabas oraciones, mensajes de fuerza, incluso pedias que pusiéramos en manos de dios tu hijita y yo aungustiadisima porque mi bebe estaba en sus días de nacer y pensaba en que todo estuviera bien, bueno pues Adrián nació dos días después (todo salio muy bien). A los dos días ya estaba en casa y entre Adrián y yo rezábamos por luciana, cuando vi que ya estaban en casa, le di gracias a dios por que luciana estaba bien. El video me hizo llorar, son muy fuertes los tres, pensé en que yo no hubiese podido pasar algo así, 38 días después mi bebe también fue hospitalizado y aunque en manos de dios puse tu bebe sentí enteramente lo que sentiste esos 23 días de UCI. Gracias por que esos días pensé en mucho y me dieron fuerza, entiendo lo difícil que es por que se complico todo, el tema la lactancia (me dios mastitis) se bajo la producción de la leche lo cual hizo que me tocara complementar con fórmula, me dio algo de depresión, no, osea terrible. Pero pensé en ustedes y le puse todo a dios en sus manos. Gracias por estar, gracias por ser luz y gracias por inspirar, bendiones a los tres .

    Le gusta a 1 persona

    • Caro Paz dijo:

      Que compartieras todo esto me hizo sentir que nos conocíamos, que hermoso mensaje y gracias porque con tu historia te aseguro que muchas más personas se sentirán identificadas y llenas de fuerza. Detrás de todo siempre habrá un propósito, gracias por leerme y por tus oraciones, estoy completamente segura que fueron unión y fe para que hoy Luciana esté completamente sana. Te mando un abrazo y espero conocerte algún día 💛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s