Embarazo y Maternidad: Menos extremos, Más amor

img_8270

Comencé mi embarazo con una intención total a quererme informar, a vivir un embarazo y parto conscientes, a tener toda la información posible para entregarle a Luciana un encuentro con la vida lo más natural y consciente posible. Fui una obsesionada devora libros obsesiva en el embarazo en resumen una embarazada maniática jajajajaaj 🤰🏻🧟‍♀️ …Tuve unos aprendizajes más que para mi rol como mamá para mi como mujer que me marcaron para el resto de la vida.
Si estás leyendo esto, aplícalos a tu vida, a veces a través de las experiencias de otros podemos ahorrarnos un caminito…

– Por más información a la que estés “sobre-expuesto” siempre Dios y el universo te entregarán las experiencias y momentos que tengas que vivir para tu evolución personal. Todo es un regalo para trascender si así eliges verlo.

– Todos los extremos son malos: leí tanta información acerca del parto respetado, embarazo y maternidad consciente que caí ciegamente en prejuicios contra todo lo que no hiciera parte de esa “ola”, empecé a ver a otras personas con el ojo “enjuiciador” de un ego disfrazado que hoy reconozco con humildad y digo: TODO ES BIEN! Todos hacemos y accionamos conforme a lo que conocemos y de acuerdo a la información a la que tenemos acceso. NO HAY EMBARAZOS BUENOS NI MALOS, NO HAY PARTOS BUENOS NI MALOS…Simplemente son, y así como son traen los aprendizajes que nuestras almas necesitan para trascender, aprender y crecer.


– Entre más control quise tener en todas las situaciones, más Dios me invitó a soltar el control en El, a dejarlo todo en sus manos, a CONFIAR Y A TENER FE. Hay una energía que permite que todos los días salga el sol, en esa energía (DIOS para mi) confío mis sueños, mis expectativas, mis proyectos, mi futuro. Hago mi parte pero también entrego, suelto y libero confiando en que lo que se presente es lo mejor que puede pasar. LA VOLUNTAD DE DIOS SIEMPRE SERÁ QUE SEAMOS FELICES, por más difícil que sea lo que se nos presente en el camino trae una bendición disfrazada de reto, si elijo ver la bendición en vez de ver el problema Dios me da más razones para agradecer!!


– Visualicé, escribí, soñé un parto idealizado, tuve lo completamente opuesto. Mi aprendizaje para la próxima es: mi intención siempre la pondré en estar en PAZ con cualquier cosa que se presente. A veces pedimos el millón de dólares, el carro último modelo, la pareja perfecta, la familia ideal y nos olvidamos de pedir el CÓMO NOS QUEREMOS SENTIR con respecto a eso que estamos pidiendo. Llega el millón de USD y resulta que eso no nos da felicidad, ni nos completa…PIDE SIEMPRE: ¿como te quieres sentir? Y cuál sea el resultado vas a atraer las emociones de plenitud y paz interior que tú alma necesitan.


– Por último, reconfirmé por enésima vez en mi vida que los regalos grandes y trascendentales muchas veces vienen disfrazados de
💩. Que no puedo tener el control muchas veces de las situaciones que vivo en mi vida, pero si puedo elegir como verlas, la actitud con las que las enfrento y la energía de abundancia con las que las vivo. Así que no me pasan cosas malas, YO SIEMPRE PUEDO ELEGIR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s