Los “para qué” se encuentran en el camino

Hace 4 meses, con el nacimiento de Luciana y todos los aprendizajes que vinieron con el, comencé a tomar mucho más en serio esto de escribir todo lo que mi mente loquita procesa, piensa y concluye.

Comencé desde el embarazo, una especie de diario, con afirmaciones, sentimientos, oraciones, mensajes que me llegaban en ese momento pues llegué a la conclusión que todo lo que escribo se materializa. Es una creencia que arraigué en mi interior.

Esos días difíciles de clínica, llenos de tanta incertidumbre, miedos, pronósticos no muy alentadores sobre el estado de Luciana, de oración y fe, comencé con más fuerza a escribir y escribir, era como si todo lo que estuviera en mi mente; a la misma velocidad que podía pensarlo, lo pudiera reproducir a través de un lápiz. Por esos días nació la idea de comenzar este blog. 🙂

Aquí les comparto un poquito de todo eso que hice por esos días.

Hoy leyendo todo esto, me maravillo de la fuerza del amor de Dios, de la Fe, de cómo todo se interconecta, de cómo todas las herramientas que me han sido entregadas en momentos que no entiendo para que llegaron me han servido para ser canal para que Dios y el universo OBREN.

Nada es casual, todo es necesario, hasta lo más sencillo que estés aprendiendo hoy. LAS DECISIONES DE HOY MARCAN TU MAÑANA. HASTA LA VIVENCIA MÁS PEQUEÑA ES HERRAMIENTA VALIOSA PARA TU VIDA.

Hace 5 años, antes de mi papá irse de este plano nos decía a sus hijos:

Sean agradecidos – Con la vida, con lo sencillo, con lo bueno y lo malo.
Sean bondadosos – Sirviendo a los demás con palabras, con enseñanzas, con regalos materiales y no materiales, con amor.
Sean diferentes – Tomando la vida con positivismo, como si todo fuera un milagro, tomando la iniciativa, lanzándose con miedo y todo.

Estás enseñanzas, no las recuerdo conscientemente todos los días, no es necesario; porque desde ese día quedaron TATUADAS EN MI.

Te las regalo a ti, qué estás leyendo hasta el final de este texto, tatúalas en tu alma, aplícalas a tus días, es una forma de dejar tu huella en el mundo, de volverlo más bonito de lo que lo encontraste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s