Esto es: Lo que llamo Vida!

Y si! Me animé a comenzar este blog, con la firme intención de compartir historias de mi vida, aprendizajes, vivencias que sé que pueden estar cargados de mensajes para aquellos que estamos en una búsqueda por encontrar sentido y consciencia cada día.

Mi historia no es perfecta, no tengo la verdad absoluta, no pretendo que lo tomes como tú verdad; simplemente, he encontrado inspiración en otras personas, con otras historias y me he dado cuenta que en la mía, hay valor, hay camino, hay consciencia y así, como una y otra vez he leído historias que me han llenado de fuerza y amor, hoy sé que tú puedes leerme y encontrar respuestas, inspiración, aliento para transitar tu propio camino.

Pienso que las personas estamos para sumarnos, y podemos pedir siempre a Dios y al universo que nos use como canal para impactarnos la vida entre sí. Esa es mi intención, desde hace un tiempo he sentido ese llamadito interno de “escribí…hacele” (con tonito paisa y todo), y creo qué hay que escuchar la intuición, no sé a donde me va a llevar este camino, solo sé que siempre un gran camino, comienza con un primer paso. Hoy lo doy sin expectativas, simplemente con mucho emoción por tener la oportunidad de DAR!

Espero vibres con lo que leas por aquí, algunas veces (muchas) muy trascendental, otras veces jocoso y divertido, siempre real y del corazón.

Con amor lo escribo, con amor lo comparto y espero que con amor, lo leas y te lleves lo que te haga bien para el camino de tu alma.

Por aquí nos leemos!

2 comentarios en “Esto es: Lo que llamo Vida!

  1. Edna dijo:

    Que lindo que compartas tus vivencias que transmiten una energía increíble, al leerlas se siente el amor y la pasión de tus palabras.
    Te leo desde Villavicencio, un gran abrazo que Díos te siga llenando de su sabiduría y Felicidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s