Sanando mi niña interior

Pareciera increíble que todo lo que hoy somos lo define el cómo grabamos en nuestra memoria celular el “deber ser” de cada cosa.

Nuestras relaciones, como vemos el éxito, que tan merecedores nos sentimos de los sueños que tenemos, como enfrentamos las situaciones difíciles, como recibimos las críticas/halagos…Todo, absolutamente todo está relacionado a cómo ese Niño(a) vivió sus primeras experiencia, como lo codificó en su inconsciente y hoy ese adulto habitado, es el que se enfrenta a la vida con esas vivencias buenas (o no tan buenas) que tuvo en su niñez.

¿Qué recuerdas de tu niñez?
¿Como fue la relación con tu papá y tu mamá?
¿Cuáles fueron esas primeras sensaciones de amor o de miedo que tuviste?

SI NO TE ACUERDAS, o no lo quieres recordar (es normal!!! El ego siempre nos invita a resistirnos) solamente mira que NO TE GUSTA de tu vida actual.

¿Cómo es El éxito en tu vida?
PREGÚNTATE ¿cómo es/fue la relación con tu mamá?

Pero adentraaa en tu corazón!, todos desde el consciente vamos a decir: “amo a mi mamá! Me dio la vida”, pero si cerramos nuestros ojos, volvemos a nuestra niñez, a momentos puntuales, tal vez habrán cosas que todavía ese Niño le esté reprochando a esa mamá que hizo lo que pudo con las herramientas que tenía en su momento.

¿Cómo son tus relaciones sociales (pareja, amigos, jefes, compañeros)? –
PREGÚNTATE ¿como es/fue la relación con tu papá?

Todo como fue, así tenía que ser, NO HAY CULPABLES, una de las maneras de sanar nuestro Niño interior herido es simplemente hacerse responsable de amar ese Niño que aún habita en ti, decirle: TODO LO QUE MAMÁ/PAPÁ NO PUDIERON DARME (no porque no querían, simplemente porque no podían, porque también tenían sus propios rollos por resolver) ME LO DOY YO A MIS ______ AÑOS.

No se trata de perdonar a papá y mamá. Cuando te haces consciente de las vivencias que tuviste, te das cuenta que no hay nada que perdonar, que así como fue, era perfecto, te ha forjado lo que hoy eres, UN SER CON VIDA!!!

Dales las gracias por LO MÁS GRANDE, permitieron que a través de ellos la vida pasara y llegara a ti. Es un regalo que nunca nadie más te podrá dar!!! Ponte humilde ante ellos, míralos como los grandes, así con esa humildad puedes mirar hacia adelante, hacia tus hijos, tus proyectos, tus sueños, con la fuerza y el empoderamiento que viene de algo más grande que tú.

GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ, PORQUE LO QUE VIVIMOS JUNTOS HA HECHO LO QUE HOY SOY, TENGO LA MITAD DE LOS DOS, GRACIAS A USTEDES HOY TOMO LA VIDA CON TODO, AL PRECIO QUE UDS LES COSTÓ Y QUE HOY A MI ME CUESTA, GRACIAS POR LA FUERZA, HOY CON ELLA, TOMO LA VIDA, PARA HACER LO MEJOR QUE PUEDO CON ELLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s