Carta a mis maestros cariñosos

He visto a los ojos a mi adicción, la abrazo, ha estado conmigo por todos estos años para darme cuenta que he puesto el amor que yo me merezco que viene de mi misma, en manos de los demás. Y no, ellos no son los culpables así lo haya querido ver así por mucho tiempo. Ellos son mis amigos, mis maestros. Cumplieron un propósito muy hermoso con mi camino. Hoy todo lo entiendo, se cae el telón. Me costó verlo, pero no hay nada más perfecto que el tiempo, toma total sentido los años que han pasado para descubrir el propósito de su existencia en mi vida. GRACIAS porque me he divertido en este tiempo, porque fueron maestros cariñosos, de los que me enamoré, idealicé, les puse una carga muy pesada de llevar. Hoy los veo como los seres humanos que son. Y siento que ya no espero nada de ellos, porque ya los aterricé. Ya entiendo que todo lo que alguna vez les pedí a gritos silenciosos no era más que una súplica de verme a mi misma, de amarme. Hoy elijo trabajar en esto. EN MI. EN VERME. EN DECIRME FRENTE AL ESPEJO POR PRIMERA VEZ EN 27 AÑOS, TE AMOOOO, MAMASITA, ERES SUFICIENTE, ERES VALIOSA, ERES TALENTOSA, ERES Y PUEDES TODO LO QUE QUIERAS SER.

Gracias a mis maestros, gracias por ser la cara que le quise poner a mi adicción. Gracias porque se dejaron usar para migrar una necesidad de aprobación que venía de mi papá, hoy la reconozco y entiendo que es el primer paso de mi sanación. Que aquí comienza el buen trabajooo! Me siento orgullosa, encontré el tesoro, el honguito de Mario, ahora vamos en buen camino a rescatar a la princesa.

GRACIAS Y CON ESTA ELEVADA ACCIÓN DE GRATITUD, LOS LIBERO. Los libero de esta carga impuesta inconscientemente, los suelto, son libres de mi mente, perdón por tanto tiempo usar sus nombres, no fue con mala intención, era mi búsqueda desesperada por encontrarle sentido a algo que estaba muy profundo. Uds simplemente se dejaron usar. Los libero de cualquier pacto, contrato, mandato inconsciente que hayamos hecho en el pasado. Los honro. Los libero. Tomo mi historia, queda conmigo. Honro su sistema, su historia y la dejo con ustedes. Podemos ser amigos libres. GRACIAS CON MI CORAZÓN ABIERTO! LO HEMOS HECHO INCREÍBLE. AHORA ES TIEMPO DE PASAR LA PÁGINA, con amor. Con gratitud. Los quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s