Ciclos…Ciclos

Alerta: este cuento está escrito a lo light, como si estuviera hablando con una amiga que me conoce las vulgaridades, sin puntos, sin tildes, con mucha verdad, vomitando palabras, pero más sincero y más profundo que un verraco. GRACIAS VIDA POR PERMITIRME VIVIRTE

20 febrero 2019
20 febrero 2014

Juemama hace 5 años estaba pasando por una de las depresiones más potentes de mi vida, de esas que revuelcan el alma y la dejan llena de huequitos. Que después del tiempo se da uno cuenta que era pa que entrara la luz, pa poder SER.
Hace 5 años hice sanando el niño interior, hace 5 años la vida se me revolcó, empecé a cuestionar todos los “deber ser” de este mundo, mi misión, yo pa que nací?, si nací pa algo?, hasta deseé que mi papá me llevara con el, porque la pensadera me estaba llevando.
Hace 5 años tuve que parar en seco, un día, me tocó llamar a mi jefe y decirle que literal no me podía parar de la cama, que no iba a ir a trabajar, mi mamá me llevo al Bioenergetico, ni me acuerdo que me dijeron, de esos días que uno sabe que pasaron pero parece que no hubieran pasado. Un día que para ese momento, pensé que no tendría salida, que no sabía que seguía. De esos días que está uno tan quebrado que tiene que soltar, entregarse a algo más grande, confiar, fluir, rendir y liberar. De esos días que ni me preocupe por maquillarme, o porque ropa me iba a poner, que mi cama era lo único bueno que creía tener, que la persiana del cuarto nunca se subió, que la cabeza parecía que iba a explotar del dolor, y que el alma quedó liviana después de un día de llorar y llorar a lo que diera. Un día que marcó estos 5 años en un antes y un después, un día que no voy a olvidar nunca, porque después de él, vinieron a mi vida grandes decisiones, cuestionar, dar el paso, arriesgarme, accionar, renunciar a lo que conocía por algo desconocido, pero que me generaba emoción. Incertidumbre total, pero había más de mí en ese lado que lo que había en lo que ya había vivido.
5 años después, siento estar repitiendo la película. Un día así parecido. Con la diferencia que puedo mirar en retrospectiva lo que significó ese mismo día 5 años atrás, y me permití vivirlo, llorarlo, que doliera, sentirlo, pasarlo y dentro del alma saber que venía el nuevo ciclo, mi nueva versión, que quería dar el paso, arriesgarme, accionar, renunciar a lo que conocía por algo desconocido, pero que me generaba emoción. Incertidumbre total, pero que había más de mi en ese lado que lo que había en lo que ya había vivido.
Mi verdad es esa, me gusta reinventarme cada 5 años. No cada 7, no cada 10. Cada 5. Y de 5 en 5 vivo al máximo. Me disfruto los años, los días. Que sería de los días felices sin los de depre y lloradera?? Nada. Absolutamente nada.
Gracias vida por permitirme VER este ciclo, estás vivencias, mi vida en retrospectiva, conectando los puntos de adelante hacia atrás pa coger el impulso con más fuerza. Diosito siempre ha estado conmigo, y se que no va a soltar mi mano. TENGO FE INQUEBRANTABLE, CERTEZA ABSOLUTA. Lo que viene es grande. Lo sé. GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAS.
Si has pasado por días grises así como estos que cuento por aquí, te digo de corazón a corazón: prepárate y toma fuerza de esta energía, estás en el momento en donde crees que se acaba el camino. Lo que sigue lo puedes ver como un acantilado listo para saltar al vacío, o la puntica donde vas a parar las puntas de tus pies para abrir tus alas y empezar una nueva aventura. CREE. TEN FE. CERTEZA INQUEBRANTABLE. LO QUE VIENE ES GRANDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s